About us

Hola, lectores del blog. Esta es una página en la que nosotras, las editoras del blog, hablamos sobre nuestros gustos, y como somos y eso... Bueno, en resumen, un espacio para que nos conozcáis un poco más :D

Hola lectores soy Laia una maga/divergente, siempre estoy muy ocupada, imaginaros como seria estudiar en Hogwarts y a la vez ocultarme de las autoridades para que no sepan que soy divergente y me echen de la sociedad. Pero aun asi en mi tiempo libre me encanta entrar en Internet y buscar nuevas paginas, por eso seré yo la que haga las entradas sobre "Libros en Internet"(espero que os gusten ;P ), también me gusta muchísimo leer tanto que a veces leo demasiado, pero igualmente me encanta.
Espero que ahora me conozcan mejor y que disfruten del blog.


Hoola, soy Marta, la penúltima de las administradoras del blog. Lectora sin control, y gracias a ello tengo muchas facetas durante el día. Por el día me preparo para ser una futura princesa de Ileá y de paso casarme con Maxon, y durante la noche soy Cazadora de Sombras y estudiante en Vampire Academy, (soy una dhampir i gran amiga de Rose y Lisa). Por la mañana soy Tributo, por la tarde Divergente, y al mediodía soy maga en Hogwarts. (Que quede claro que soy de Gryffindor). Como pueden ver, hago muchas cosas. Así en términos generales soy una compradora impulsiva, y una lectora que cuando tiene tiempo libre, se transforma en una obsesa. En mis vacaciones puedo llegarme a leer más de 12 libros en un mes (ya les dije que con tiempo tenía problemas de control) y bueno, nada más. Disfruten del blog!


Hola!! Soy Nayara, una lectora compulsiva, obsesionada por la moda, cazadora de sombras, asi que si, creo que se me da bien dibujar, soy divergente, nefilim, quimera, graceling, viajera del tiempo y formo parte de la Night School aunque eso es un secreto y poco a poco os iré contando sobre ello en mis entradas. Me encantan las buenas historias, de fantasía, distopías, románticas, trágicas... De todo tipo, pero lo que no soporto son los clichés, esas historias que te dan una sensación de deja vu . Tampoco me trago esas sagas, que después de leerte todos y cada uno de sus libros acaban con un... Y vivieron felices para siempre, y es que nada es para siempre, y lo que te encantó ayer te cansa hoy, somos personas y nunca nos conformamos, queremos mas, y me parece muy bonito que la gente quiera creer en ese para siempre pero llega un día en el que te enfrentas con la cruda realidad y abres los ojos... Y no, normalmente no te gustarà lo que te encuentres. Esa es una de las razones por las que me encanta leer, es la ocasión perfecta para dejarte llevar, desconectar de tu día a día y dejar atrás los problemas, imaginando ser una princesa encerrada en una torre o una tributo luchando por su vida... Así que espero que os gusten mis reseñas y comenteis;)

2 comentarios:

  1. ¿¿Me podéis comunicar un blog en el que esté para descargar gratis:
    "La voz del viento" ??
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Me podéis decir un blog en el que se encuentre la voz del viento?? Gracias.
    P.D.: MI autora favorita también es Laura Gallego García. :)

    ResponderEliminar