Personaje del Mes: Ash

Holaaaa, que tal el inicio del finde? Hoy voy a escribir acerca del personaje de este mes: Ash, de The Iron Fey, un personaje que me encanta, es indescriptible,. y la autora ha echo que miles de chicas incluida yo caigan enamoradas a sus pies.
¿Los motivos?
Aquí los tienen:

Meghan assegura en todos los libros que tiene una gran belleza, sobretodo en sus ojos, que son de color mercurio, es algo así como una mezcla entre azul, plateado. Tiene el pelo negro y le cae un poco por la frente, cosa que lo hace malditamente guapo.
También es alto, delgado, y ágil y eso le permite ser un gran luchador, en todos los libros se le han abalanzado un montón de soldados encima y han acabado todos muertos menos él. No encontrarás mejor guardian.
Es LETAL.
Y además es un príncipe, bueno, por lo menos lo era...
Y nada más y nada menos que de la corte de Invierno:

" Mi nombre, mi completo y verdadero Nombre es Ashallyn' darkmyr Tallyn y soy el último hijo de la corte Unseeile"

También parece que sea una persona sin sentimientos al principio, pero va avanzando la saga y se va convirtiendo en alguien más tierno más encantador, y ves al Ash real, no al Ash que tenia que fingir no sentir nada por el hecho de vivir en la corte de Invierno. Digamos que es así porque tiene un pasado oscuro. Una triste y trágica historia de amor, con Ariella... Bueno, spoiler aquí:
Ash, hace mucho tiempo, se enamoró. De una chica de aspecto innocente, al principio quedaban para cazar y bueno, se fueron haciendo amigos, hasta que ella consiguió traspasar los muros del corazón de nuestro querido príncipe de Hielo. Ahora es cuando entra Puck: Robin Goodfellow era el mejor amigo de Ash y Ariella, y solían salir juntos de caza, hasta el momento en que Puck los condujo a una cueva donde un wyren mató a Ariella. Es estos momentos es probable que esos dos mejores amigos se estén intentando matar. 
Después de eso, la otra chica que le robó el corazón al frío Ash fue Meghan, y hay algunos momentos en el que es tan tierno y cariñoso que me gustaria meterme en el libro para conocerle, porque aun me sigo preguntando porque no existe alguien así en la vida real.
Creo que todas las chicas necesitamos a un Ash en nuestra vida. 
O por lo menos a un Puck que nos haga reír.
Para finalizar, hay que decir que es un chico lector. Tengo que reconocer que eso es difícil de encontrar. A parte de Will Herondale, ¿Que otro personaje lee?
ASH
Así que como resultado, podríamos decir que este personaje me encanta.

 YES, I LIKE HIM

Y bueno, no le hagan caso a esto, me suele pasar, este fue el personaje del mes. Espero que lo disfruten!



0 comentarios: