Autor del mes: John Green

Holaaaa, lectores, que tal el inicio de semana? Aquí estoy con el autor de este mes: John Green. Supongo que lo conocerán, es el autor de TFIOS, y aunque el libro no es de mis favoritos, era bastante bueno.

Su nombre real es John Michael Green, y nació en agosto de 1977 en la región de Indiana, en U.S.A, y es conocido básicamente por Bajo la Misma Estrella
Estuvo estudiando en un colegio externo a las afueras de Birmingham, y finalmente se graduó en el 2000 con una doble licenciatura de inglés. Después estuvo viviendo unos cuantos años en Chicago. 
Debido a sus libros, en 2014 Green fue incluido en la lista de las 100 personas más influyentes en el mundo segun la revista Time, y en 2006 ganó un premio por Looking for Alaska. En 2010 publicó Paper Towns, i finalmente en 2012 se publicó 

The Fault in Our Stars!

Un libro que debutó en el puesto número 1 de la revista New York Times, y en 2014 apareció la película, que también fue número 1 en taquillas.


También creo que es curioso saber, que antes de ser escritor, y esto va más referido a su vida privada, John Green comenzó un canal de You Tube, que se llama VlogBrothers. Y de echo él y su hermano lo actualizan bastante, y cada dia cuentan con más seguidores.
Los temas són muy variados, des de ciencias, curiosidades, literatura, algunos detalles del autor... 
Yo visité su canal y está muy bien, así que si quieren suscribirse cliquen AQUÍ
Y DISFRUTEN!!!
También que no se me olvide comentar: supongo que ya lo sabrán, pero una nueva novela de John Green està a punto de aparecer en la gran pantalla: Paper Towns, y si quieren saber alguna información sobre la película, o el tráiler, pósters y actores, vayan AQUÍ.
Un saludo y hasta la próxima entrada!

4 comentarios:

  1. Hola! Sólo he leído un libro de este escritor: Buscando a Alaska. Aunque no es mi tipo de libro preferido y, a pesar de que es su opera prima, me sorprendió. Bien es cierto q al principio me resultó un poquito aburrido pero al final logró engancharme.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si a ti te gustó, lo leeré, a ver que tal. :)
      Saludos a ti también.

      Eliminar
  2. Hola, este auto no me termina de convencer... todos lo recomienda y algunos de sus libros, pero no sé... a ver si en el futuro me animo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo te lo recomiendo, esta muy bien. No leí todos sus libros, pero Bajo la Misma Estrella estuvo muy bien :D

      Eliminar